Hace relativamente poco os anunciábamos que el actor británico Daniel Radcliffe (Harry Potter, para que nos entendamos) estaba en la lista de los menores de 25 años más ricos del mundo, según Forbes, y según parece, el jovencito ya está empezando a dar visos de su ojo con la administración del capital.
Su primer paso, ahora que con su mayoría de edad puede acceder a su fortuna, ha sido comprar un lujoso apartamento en el barrio del Soho, Nueva York, de nada menos que 170 metros cuadrados.
Al parecer, la compra está relacionada con la posibilidad de que se lleve la polémica obra Equus, donde aparecía desnudo, a Broadway, ahora que ha sido un éxito en su país.
Por el momento, Daniel sigue residiendo en Londres, hasta nuevo aviso. Pero no es tonto el chaval, porque mientras tanto, ha puesto el piso en alquiler. ¿Te apetece probar unos días en la Gran Manzana nada menos que ocupando el piso de Harry Potter? Pues apriétate el cinturón, porque el alquiler asciende a 20.000 euros al mes. Una ganga, vamos.
Vía | Cuore