Todo comenzó con una pregunta maliciosa lanzada al aire por el New York Times de la que dimos cuenta en Ambiente G. ¿Qué actor que trabaja en una exitosa serie y que ha tenido una relación falsa con fines publicitarios, disfruto de una cita clandestina recientemente en un restaurante del “West Village” con su novio?
Se barajaban varios candidatos. Unos decían que Zac Efron, otros que Wentworth Miller; pero el candidato con más peso en las apuestas y en los deseos de los maricas de medio mundo y parte del otro, era Chace Crawford, que protagoniza “Gossip Girl” y mantiene una muy comentada, y cuestionada relación con Carrie Underwood, cantante folk estadounidense.
Entonces entró en escena un ex miembro de la boyband en la que hacía gorgoritos en su día Justin Timberlake y entre cuyos miembros ya -sobresalió- salió del armario Lance Bass. Hablo de J.C.Chasez, cuya orientación sexual varios maliciosos medios también pusieron en duda y su publicista desmintió.
El caso es que en los mentideros mediáticos estadounidenses cada día se habla más de la pareja, a la que día si, día no, se la ve por ahí. Y tanto se la ha visto, y tan poco se han molestado ambos, o sus respectivos publicistas, en desmentir cualquier rumor, que ya se empieza a dar por hecho que son pareja e incluso que viven juntos. Y ambos son tan monos, uno más que otro, y tan exitosos, uno más que otro, que uno no sabe si son las ganas que algunos tienen de que lo sean o qué...
Antes de que todas las niñas vayan a sacar el trasportador de angulos del estuche para cortarse las venas del disgusto, diremos que las únicas evidencias que tenemos son las fotos, todas inocentes, y las maliciosas declaraciones de algunos periodistas, reputados o no; pero con muy mala baba a veces. La noticia en todo caso es que "esto" aun sea noticia...
Vía | Ambiente G