Palabras de la propia actriz, que siempre viene bien que cada uno reconozcamos nuestros pecados, ¿no?.
Cameron Díaz piensa que sus relaciones amorosas sufrieron rupturas porque es una niña caprichosa y siempre se sale con la suya.En este momento se siente feliz, pero tiene miedo de que en algún momento su relación amorosa termine.
Creo que es algo que a todos nos pasa, siempre tenemos miedo de que lo que tanto deseamos y amamos nos abandone pero, para eso está la confianza entre la pareja y el hecho de que una relación es de dos, y ambas partes han de ceder para que la relación avance:
“Es muy difícil para mí comprometerme con las cosas. De seguro es falta de disciplina de mi parte. Sinceramente, solo soy una niña malcriada, pero en algún momento voy a madurar.”
Y es que lleva ya con el modelo Paul Sculfor un tiempecillo (después de que lo dejara con Jennifer Aniston).
La verdad es que el novio está bastante enamorado de la actriz y además, a raíz de su relación con ella, está desembuchando todo su pasado (oscuro pasado): recientemente ha confesado que de joven abusó de la cocaína y que el coqueteo le salió bien caro: se le empezó a caer el pelo.
Y ahí se dio el gran susto, confiesa el hombre. Y no es para menos, más aún en alguien que vive de su imagen y acostumbra a tener una cámara pegada al cogote.
Así que, Cameron, guárdate los caprichos para otro día y ata bien lo que tienes, que puede que por niña exigente te desaparezca.
Vía | Solo Celebridades