Lo sé, somos malos pero, al fin y al cabo estamos para darnos cuenta de los logros y méritos de algunos y de los fallos, meteduras de pata y nuestros famosos “boquitas de piñón” de otros. Y algunos la verdad son más propensos a engrosar nuestras filas de metepatas que el resto.
Es el caso de Britney Spears que, a lo largo de todo este año la hemos pillado en innumerables ocasiones borracha saliendo de un coche, dejándose ver las partes más intimias y pudorosas en una fiesta de alta alcurnia, diciendo auténticas barbaridades delante de un micrófono por no pensar antes de hablar o como es el caso, luciendo unas axilas que alegrarían a más de una feminista: eso si son axilas sin depilar.
A Britney parece que esto no le quita el sueño y se paseó con los brazos en alto, sujetando un bolso sobre su cabeza, justo el tiempo necesario para que todos los paparazzi que presenciaban la escena tuvieran tiempo para capturarla y publicarlo en todas las revistas de farándula existentes en este nuestro mundo. No es la primera que los reporteros pillan a Britney un descuido depilatorio. Este verano la artista era retratada en el interior de un coche luciendo piernas y la verdad, también fueron muy comentadas por no exhibir ni mucho menos un apurado perfecto.
¿Qué tiene todo el derecho? Por supuesto que sí, tiene todo el derecho dle mundo a ir por la calle como ella quiera y, igual de válido es que lo haga con o sin pelo pero, que los periodistas la van a dar caña, también es más que seguro así que se vaya preparando que esta semanita la espera una buena dosis de comentarios (pro y en contra, claro está)
Vía | 20 minutos