Britney Spears no está pasando una de sus mejores épocas. Primero, se pospone el juicio sobre su tutela hasta mediados de agosto, después su hermano sale diciendo que no la ve preparada para responsabilizarse de su vida (si es que tener hermanos, pa’ esto…) y ahora vuelve a poner en venta su mansión por ¡3 millones menos!
La cantante ha puesto en venta una mansión en la que vivió hasta 2012 por, nada más y nada menos, que 6,8 millones. Pero eso sí, la casa lo vale. Sin ir más lejos, la mansión de la Spears se encuentra en Beverly Hills y cuenta con un cine, una piscina de agua salada, un jacuzzi, una casa para invitados, un dormitorio principal con balcón ¡y mil maravillas más!
Eso sí, aunque nos parezca un precio desorbitado, la verdad es que Britney se ha visto obligada a ponerla en venta por 3 millones menos. Que tampoco es que se vaya a arruinar la muchacha, pero teniendo en cuenta la racha que lleva este año ¡parece que la cantante no levanta cabeza!
Pero lo que realmente nos preguntamos nosotros es: ¿habrá sido ella la que ha tomado la decisión de poner la mansión en venta o habrá sido decisión de su padre y su manager, Jodi Montgomery, que son los que tienen su tutela?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario