Britney Spears lleva en el negocio mucho tiempo sí, pero es que además ha estado sometida a una presión mediática que ninguna celebrity ha sufrido ni por asomo. Escándalo es el segundo nombre de la princesa del pop y, ahora que está completamente fuera de juego en cuanto a contestar rumores se refiere, nos aparece así de bella en la portada de la revista Elle. Si ayer le tocaba a Gwen Stefani en la versión inglesa, hoy nos llevamos puesta la estadounidense.
Supongo que he estado en el punto de mira tanto tiempo que ya no presto más atención a los sinsentidos. Dejé de molestarme por lo que la gente inventa sobre mi hace mucho tiempo.
Pues sí hija, motivos para estar hasta la peineta no te faltan. Además, que es más que obvio que a Britney le da absolutamente igual lo que se piense de ella encima y debajo de un escenario. Después de todo lo trabajado y cosechado está en momento de hacer poca cosa por muchos dólares y dar un mínimo obligado de promoción. Total, así le funciona bien el negocio...
Pronto podremos verle en el programa de Ellen DeGeneres para seguir con la promoción de 'X Factor'. Hasta el momento ya sabemos que le ha puesto una tiara de brillantes a Simon Cowell, que se lleva muy bien con Demi Lovato y que el programa va de todo menos de encontrar talentos. ¡Veremos cuando empiece!
Sitio Oficial | Elle En Poprosa | Para trabajar con Britney Spears en 'X Factor', si eres fea y poco estilosa, mejor que mejor En Poporsa | Yo también quiero un trabajo guay y trabajar como Britney Spears