No, no en nuestra maltrecha edición del programa ni nada por el estilo. Esta vez los afortunados de contar con una actuación de Britney Spears han sido los espectadores de Factor X en su versión de Reino Unido. Después de cuatro años sin actuar en el país británico, la cantante ha vuelto a dar el do de pecho.
Brit fue presentada por todo lo alto, de una forma impresionante y salió al escenario decorado al estilo de su disco ‘Circus’, para interpretar el tema más que conocido ‘Womanizer’ junto a unos cuantos bailarines vestidos, algunos de ellos, de arlequines (un tanto espeluznantes, todo sea dicho). Cantó, bailó hasta el cansancio, brilló y triunfó con su corpiño negro ceñidísimo que demostró que su cuerpo vuelve a ser el que era (más o menos). Eso sí, el modelito hay que reconocer que es de su vieja escuela, muy desafortunado para mi gusto con lo mona que estuvo en la actuación junto a Madonna, porque a pesar de que le quede bien, parece una reminiscencia de aquella mítica actuación del ‘Gimme More’.
A continuación tenéis la actuación, a ver qué os parece.
Pero es que ahí no acaba la historia, ya que Britney Spears está de gira por Europa y también actuó en la versión francesa de ‘Operación Triunfo’ interpretando la misma canción. Esta vez lució modelito rojo que resultaba hasta más provocativo. Juzgad por vosotros mismos.
Britney Spears – Womanizer !
Video
Envoyé par star-academy-8 sur wat.tv
Vídeo | Youtube y Wat
Foto | Unusual Britney