Lo sentimos, Britney, pero no traemos buenas noticias. Después de que el juicio para liberarse de la tutela de su padre fuese pospuesto hasta mediados de agosto, ahora su hermano mayor Brian ha soltado una cuantas perlitas a modo de opinión. Os avisamos, es requetetefuerte.
En el podcast de Drew Plotkin “As Not Seen on TV Podcast’s”, Brian confiesa que su padre solicitó la tutela de Britney porque en su momento era necesario y que entiende las necesidades de su hermana y las ganas de poder decidir por ella misma.
Hasta ahí todo bien, pero a medida que pasa el podcast, Brian empieza a meterse en un terreno algo más pantanoso. El hermano mayor de la princesa del pop apunta que todos han tenido que hacer sacrificios, por mucho que fuese solo Britney la que subía a los escenarios y que, aunque su hermana quiera recuperar la libertad, no sabe hasta qué punto le convendría o sería práctico para ella.
O sea, que parece ser que Brian no las tiene todas consigo y no acaba de fiarse mucho de las decisiones que pueda tomar Britney. Visto lo visto, Brit tendrá que apoyarse en sus fans y su churri porque como dependa de su family… ¡lo tiene crudo!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario