Las noticias que os dábamos hace unos días sobre los celos de Angelina parece ser que a la postre han sido la gota que colmó el vaso en una relación de dos años y medio, y en la que últimamente podría haber más tempestades que calma.
Y para avivar las turbulentas aguas, Jane, la madre del intrépido motero Brad Pitt (dicen que ahogaba sus penas a toda velocidad carretera adelante), ha dicho a su anterior nuera Jennifer Aniston que su moterito hijo "aún la ama", a pesar de que se estuviese propiciando a una de las actrices más atractivas del cine actual, y tener hijos con ella.
Si sí, cosas que pasan... ¡Pero haber avisado antes mujer, no ves que ya me había lanzado de nuevo a con Paul Sculfor ! Si es que falta organización...
Y como no iba a quedar aquí la cosa, la supuesta fuente fidedigna (el típico amigo bocazas, siempre azuzando a la prensa) nos ha dejado otra declaración todavía más sobrecogedora... (ojo que me pongo meloso):
"Aunque (Aniston) se niega a admitirlo, el hecho de que Brad aún la ame le ha dado nuevas esperanzas de que puedan, al menos, mantener una amistad cercana"
Madre mía... que lo veo venir... o mucho me equivoco o yo creo que asistiremos al acaramelado reencuentro de ¡ Jen y Brad !
Propongo desde aquí que el seudónimo de Brangelina (así se conocía a la pareja Brad-Angelina) pueda desintegrarse y mutar en un nuevo concepto:
¡ Pittaniston strikes again ! ¡ temblad inocentes kioskeros !
Via | El Financiero e Infobae