Beyoncé, ¿cómo no nos habías contado que el truco está en las alitas de pollo?

Quién me iba a contar a mi que el cuerpazo que se gasta Beyoncé podía ser cosa de atiborrarse a comida basura, poproseros, si es que la hay que nacen con suerte hasta para eso. Y mientras unas nos comemos un donuts y va directamente a nuestras caderas para no desaparecer nunca de allí, ella acaba un concierto y se papa todo lo que no está escrito.

Y vale que Beyoncé en uno de sus shows quema una cantidad desorbitada de calorías y se merece una recompensa como dios manda cuando termina, pero de ahí a pedir comida basura en cantidades industriales... no sé si yo si la genética dará para tanto.

Que nos cuentan que se gasta unos 1.700 euros en pollo frito, que le entra el hambre cosa mala y termina pidiendo 580 alitas picantes, ¡casi nada! En concreto, el pedido, después de un concierto en Inglaterra, fue de: 48 pollos, 580 alitas picantes, 48 raciones de patatas, 24 ensaladas, 24 palitos de arroz picante y 12 hamburguesas vegetales. Sí, vegetales, que no se diga.

Vale, claro, para todo el equipo que la acompaña, pero aún así... ¡menudo derroche!

Vía | cromosomaX Foto | Instagram Beyoncé En Poprosa | Beyoncé no se decide por el look corto En Poprosa | Y Beyoncé pierde el 'pelaso' ¡Que viva el pelo corto!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 6 Comentarios

Portada de Poprosa