Toda una generación millennial quedó marcada por los devenires de Amanda Bynes en icónicas películas teenagers como 'Ella es el chico' o 'Un sueño para ella'. Sin embargo, el presente de la intérprete poco se parece al que una vez le vislumbramos. Y es que la joven ha sido ingresada en una clínica de salud mental tras ser interceptada caminado sola, sin ropa y desorientada por una peligrosa zona de Los Angeles.
Tal y como han informando desde 'TMZ', la prota de 'Enamorados por accidente' paró a un vehículo y le explicó a su conductor que acababa de ser víctima de un brote psicótico, haciendo que este llamara al 911 y al poco estuviera en una comisaría de la zona.
Según el citado medio, fue allí donde un equipo de profesionales en salud mental dictaminó que la actriz necesitaba ayuda psiquiátrica tras realizar el protocolo "detención psicológica 5150".
Va a hacer un año desde que Bynes, que no ha sufrido ningún daño mientras vagaba por las calles de LA y se encuentra hospitalizada, recuperara la tutela que la mantuvo a cargo de su progenitora durante 9 años (comenzó en 2013).
También, fue diagnosticada con trastorno bipolar e interna en un centro tras protagonizar una serie de incidentes como cuando le prendió fuego a la entrada del domicilio de su vecina, acto por el que acabó envuelto en llamas el perro de la última.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario