Que tiemble el mundo, que si una Suri Cruise nos parecía demasié pa'l body... ¡Se acerca una segunda! Que sí, que sí, como lo oís, Katie Holmes está deseandito quedarse preñada otra vez y darle un@ herman@ a Suri con la que poder intercambiarse Louboutin, jugar a ser pobres y perderse por esas casas de muñecas que bien podrían ser como mi casa de verano. Si es que hay gente que juega en otra liga y nosotros no queremos verlo, leches.
Pero claro, ahora viene la pregunta del millón... ¿con quién? Porque varón de momento no se le conoce a Katie Holmes y, a no ser que sea muy sigilosa y lo esté llevando todo en secreto, mis fuentes me confirman que no tiene pinta de que ande viendo a nadie. El caso es que ella, en una entrevista que le hicieron hace bien poco, confesó que lo de ser madre era algo que le hacía muchísima ilusión y que por supuestísimo estaba preparada para ello. Que es más, se ha puesto manos a la obra.
Y como los cambios nunca vienen solos, que son como los cortes de pelo, además, tampoco descarta cambiar de profesión y convertirse en abogada, oficio de gran tradición en el clan Holmes:
Me gusta la forma práctica de pensar de los abogados
Madre mía, que esta mujer se nos va de las manos y cuando queramos darnos cuenta está totalmente irreconocible.
Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | Y a Suri Cruise le regalan una casita de muñecas... tamaño mansión En Poprosa | De verdad, que Tom Cruise no es tan mal padre como lo pintan por ahí...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario