Yo no soy de las que se escandalizó al ver el videoclip de Rihanna 'Pour It Up', que una ya está curada de espanto. Es más, la canción me gusta, y después de ver a Miley Cyrus y su numerito tengo la sensación de que todo lo demás me parece más bonito.
Si a eso unimos que estamos más que servidos de fotos provocativas y sensuales en sus redes sociales, no seríamos nosotros los que censuráramos su nuevo videoclip en Youtube.
Pero el tema es que nada más colgarse en la red, a Rihanna se lo echaron abajo porque lo consideraron excesivo por "contener material sensible". Vamos, que tanto movimiento sensual y tanto baile hasta arriba de erotismo consiguió que a las primeras de cambio se lo retiraran. Pero solo un ratito.
Que Ri-Ri se puso manos a la obra y en menos de nada el videoclip volvía a estar al alcance de todos, que tampoco hay por qué echarse las manos a la cabeza. ¿No os parece, poproseros?
Vía | la verdad Foto | instagram Rihanna En Poprosa | Rihanna también le da al perreo en el vídeo de 'Pour It Up' En Poprosa | Rihanna y los veinte kilos de Photoshop de su portada para Glamour
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 5 Comentarios