El mundo y nuestra vida están llenos de reglas y si nos las saltamos nos imponen un castigo. El olimpismo no iba a ser menos, así que lo mismo a Michael Phelps, sin comerlo ni beberlo se le puede caer el pelo por el anuncio de las maletitas de Louis Vuitton, que lo mismo le quitan las medallas que tanto trabajo le costó ganar. Cuestión de fechas y líos.
Nosotros, como otros muchos os mostramos las imágenes de la nueva campaña de Michael Phelps para Louis Vuitton, grandes maletas de calidad para meter esa cantidad escandalosa de medallas que tiene ese chico... pero la norma 40 del COI señala que no se podía participar en campañas de marketing no-relacionadas con los Juegos del 18 de Julio al 15 de agosto, y algún listillo de tuiteo rápido las filtró el día 13.
Un competidor o un equipo puede perder el beneficio de todo tipo de resultado obtenido en relación con otros eventos en los Juegos Olímpicos de los haya sido descalificado o excluído; en dicho caso las medallas y diplomas ganados deberán ser devueltos al COI
Vamos, que vienen a decir que todo el medallamen que se llevó Michael Phelps de Londres, por nadar como una bestia parda se lo pueden quitar por la coña de las maletitas. Evidentemente la empresa dice que todo estaba listo para salir a la luz el 16 de agosto y que alguien se las robó, y la gente de Phelps dice que ellos nada, que no tienen culpa. Hombre, tampoco habrá que pasarse, digo yo, que no creo yo que el muchacho fuera a jugar con esto a riesgo de perder las medallas.
P.D. Sí, aquí las publicamos el 13 también. Somos malos, pero nos lo pusieron a huevo.
Foto | Louis Vuitton Vía | Daily Mail En Poprosa | ¿Con morriña de los Juegos Olímpicos? Espera que Louis Vuitton nos trae a Michael Phelps En Poprosa | Mira qué calladito se tenía Michael Phelps a su churri