Si es que luego dicen... hay portadas y portadas de la Vogue, que igual nos ponen a la Kardashian enseñando traje y se monta un follón que pa' que, o bien nos ponen a la rubia de Emma Stone, que repite por cuarta vez portada y queda ella tan mona ahí plantada con la mejor de sus sonrisas. Si esto no es dar una de cal y otra de arena, que baje dios y lo vea.
Y a parte de aparecer monísima de la vida y con una sonrisa de oreja a oreja ¿qué más nos ofrece la Vogue para deleitarnos con Emma? Pues para empezar, le preguntaron a Emma que cómo era eso de meterse en Google y teclear una su nombre cuando era famosa. Y la verdad es que menos mal que algunas se lo toman con filosofía:
Normalmente no me gusta lo que me parece ... pero algunas cosas son realmente divertidas. Ahora me refiero a mí misma como "esazorrabásica y sosa"
De verdad que mira que puede llegar a ser mal hablada y retorcida la gente a veces a la hora de referirse a las celebrities, con lo poco que cuesta ser simpáticos y decirle cosas bonitas a nuestra Emma Stone que no ha hecho nada para merecerse semejantes calificativos.
Sitio Oficial | Vogue En Poprosa | Quién fuera Emma Stone en la portada de Vanity Fair En Poprosa | Emma Stone más destartalada que nunca en la portada de 'W magazine'
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 5 Comentarios