Y vamos a por el segundo post donde recopilamos lo que nos está dejando y dando de sí la alfombra roja de los Premios Goya 2014. Y es que las celebrities no dejan de pasar y pasar, no damos de sí con tanto modelito, pase y pose. Así que veamos la nueva remesa...
Comenzamos con una de las más esperadas de la alfombra roja, con Paula Echevarría. Sí, iba muy princesa, muy mona, pero qué queréis que os diga, me esperaba más. Casi que me quedo más con el modelo del año pasado en verde esperanza. Además este año ese peinado no me gusta, le suma años. Ale ya lo he dicho, ya podéis matarme.
¡Brilli, brilli!
Bueno, no tuvimos a Paula en brillos, pero sí a Inma Cuesta a la que muchos han comparado, precisamente, con el modelo de la Echevarría del año pasado, lo único que Inma esta vez va en azul. La verdad es que el parecido es bastante razonable. Tampoco me gusta el peinado, también le pone más años de los que tiene.
Brilli, pero en plan papel de plata, no porque llevase un traje de luces. Así fue Manuela Vellés a la que vi guapísima, qué queréis que os diga.
Claro que para brillos los de Macarena Gómez. De su marido Aldo Comas no pienso decir nada, ni siquiera de las pieles que me lleva al cuello... Gensanta...
Menos mal que Nieves Álvarez nos quita todos los males y nos deja tan buen sabor de boca vestida de burbuja Freixenet...
Entre el blanco y el crudo... cómo nos ponemos
Dafne Fernández ya no es esa niña que paseaba por las alfombras rojas enseñando cacho, ahora es más elegante que todo eso y su look de los Goya es digno de mención.
Macarena García está envuelta en ese halo como de ternura y candidez que hace que nos encante. Esta chica tiene un no-sé-qué especial y además iba guapísima.
Me seguís sin convencer...
Pero, ¿y ese pelo rubio? No, no y no, el rubio pollo no le va nada a Miriam Giovanelli a la que, por cierto dicho sea de paso, hace mil que no veíamos. Claro, que ese vestido elegido no era, ni por asomo, la mejor de las opciones. De hecho me parece francamente feo.
Y Carolina Bang tampoco me gustó ni una pizquita. De hecho me recordó a una boda hortera de los noventa con ese vestido verde...
Y hasta aquí esta segunda alfombra roja, pero no os vayáis lejos que aún hay más que contar.
Fotos | Gtres En Poprosa |
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 11 Comentarios