Si ayer hablábamos de Fernando Alonso y su nueva novia que ya le felicita el cumpleaños, y aunque es verdad que a Lara le saliera un noviete nada más acabar la relación (que luego esta noticia se desmintió y la cosa quedó en nada), esto sí que tiene mucho jugo. Resulta que mientras estaba en Honduras, Lara Álvarez no perdía el tiempo y... volvió a casa 'enamorada' de Mario d’Amico.
¿Que esto cómo lo sabemos? Pues el tema es que Lara está de vacaciones en tierras asturianas con su adorada familia y hermano desde hace unas semanas y... en lo últimos días tiene a Mario de visita. Se les ha visto por la zona desayunar juntos y compartir paseos en un pueblo perdido (aunque no tanto por lo que se ve) de las miradas indiscretas.
Mientras ella es un poco más discreta, el modelo italiano ya sube alguna que otra foto a redes sociales con playas de la zona. Y claro, en los comentarios ya lo dan todo por hecho.
Cierto es que si no hay romance ni historia de amor surgida entre palmeras, por muy amigos que sean no se escapan a una aldea perdida los dos solos. Entonces aquí hay tema, y punto.
¿Es Lara la de esta foto de Mario? En teoría no, o eso ha aclarado: que es una amiga francesa de toda la vida porque además Lara estaba en Asturias ya y no nos cuadran las fechas pero... el pego lo da perfectamente.
Y volviendo a la presentadora, le da por el cante y la lía parda. Ahí la tenemos con un 'mensaje' que subió hace unos días a Instagram y que todo el mundo interpretó iba dedicado a Fernando Alonso por algún motivo que nunca sabremos, claro. ¿Alguien se atreve a hacer un análisis de la historia?
Fotos | Instagram Lara Álvarez y Mario D'Amico
Vía | Lecturas
En Poprosa | De los rumores de tercer retoño para Shakira y Piqué al nuevo amor de Lara Álvarez
En Poprosa | Y seguimos con el culebrón Lara-Alonso: ¿quién deja a quién?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 4 Comentarios