Nos gusta que haya revistas nuevas, o revistas viejas pero que cambian de nombre y de aspecto, y eso es lo que ha pasado con este suplemento de 'El Mundo', que ahora se llama 'Fuera de Serie' y lo que nos trae en portada es a un Xabi Alonso que encaja perfectamente en esa descripción. Lo adoramos, y después de leer la entrevista mucho más.
Porque sí, porque hace suspirar a propios y extraños con su juego y su porte y su barba y sus ojos y su todo, pero es que lees todo lo que tiene que contar y no puedes más que enamorarte perdidamente de Xabi Alonso. La perfección hecha pelirrojo, el hombre que no vive aislado en una burbuja de lujo sino en el centro de la gran ciudad.
Desde que salgo de entrenar dejo de ser Xabi Alonso y paso a ser ciudadano Xabi o Bone, que es como me llaman mis amigos del cole. Cuando me quito el traje de futbolista me gusta disfrutar de la ciudad donde vivo.
Lo que la gente quizás no sabe es que incluso pudo ser actor, por lo menos una vez, cuando jugando con unos amigos en la playa de La Concha se acercaron los del casting de 'Vacas' buscando niños con cara de vascos para hacer de El Peru en la película. A su madre no le gustó la idea y no se discutió.
Ni es un adicto a los videojuegos, ni lo da todo en las discotecas, sino que lo suyo son los museos y las series de culto: 'Los Sopranos', 'Mad Men', 'The Wire', y su favorito es Tony Soprano, un hombre capaz de controlar la mafia de New Jersey pero no a su familia... El llega al campo y es el mariscal, pero en casa le dominan sus fierecillas.
Amamos a Xabi Alonso ¿verdad?
Vía y Foto | Fuera de Serie En Poprosa | La primera foto de Xabi Alonso con su nena es para morir de amor En Poprosa | ¡Que se pare el mundo! Xabi Alonso es portada de Vanity Fair
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario