Maridos y novios de todo el mundo tomen nota porque esto es importante. Las joyas, bolsos, ropas y demás baratijas ya no están de moda como regalo de cumpleaños, lo que sí que lo está es regalar un Viñedo en el Valle de Napa , y no es que lo diga yo, sino que tiene que ser tendencia si ha sido el regalo que David Beckham le ha hecho a su esposa Victoria por su 34 cumpleaños.
La estancia del futbolista en España hizo que la pareja se aficionase a la bebida de Baco y ello les ha llevado a esta adquisición con un precio que alcanza las siete cifras . La producción completa de lo que se llamará 'Posh Wine', se destinará por completo a uso personal y amistades.
Victoria está completamente encantada con el regalo de su maridito y una cosa está clara, si la cosecha no sale bien, siempre podréis hacer botellones de calimocho con Katie Holmes y Tom Cruirse.
Los Beckham visitaron junto a Seal y su mujer la modelo Heidi Klum los viñedos de Napa hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando ha surgido la noticia de la adquisición.
Vía | Vanitatis