Una de las cosas más curiosas y entretenidas de programas como Operación Triunfo es echar la vista atrás al principio, donde todo comenzó, y luego intentar buscar correspondencia con el presente: el que no ha cambiado de tal manera que es irreconocible, ha desaparecido del panorama musical o se ha buscado la vida como actor de doblaje. Cosas del destino. Y algo así me ha pasado a mí con Àlex Casademunt, que pensaba que lo de la música ya lo había dejado para la ducha pero no señores, que tiene canciones nuevas y sigue dando el cante.
O al menos lo intenta entre amigos, que es como más personal y menos agobiante. Tengo que decir que sigue igual de mono que siempre, que a mí éste siempre me inspiró una mezcla entre ternura y atracción sexual que no sabría muy bien como definirla, aunque también es cierto que los años han pasado por él y se le nota más maduro. Vamos, que se ha vuelto como los buenos vinos que mejoran con el tiempo.
Y la canción... pues bueno, más de lo mismo. Letras fáciles, melodía pegadizo, chico guapo que canta... el resultado creo que todos lo conocemos así que no hace falta seguir dándole vueltas. Mejor le dais al play y lo descubrís vosotros mismos, que para eso Dios os dio ese par de orejitas.
Vía | Fandemia En Poprosa | Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (I) En Poprosa | Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (II) Vídeo | Alex Casademunt en Youtube Foto | Alex en Twitter