Seguimos recordando los momentos más vergonzosos de los famosos, aquellos que borrarían ipso facto de su CV. Y hoy le toca el turno a Soraya Arnelas, concursante de la 4ª edición de OT que parecía que se iba a comer el mundo (poderosa voz, atractiva presencia) pero que, como muchos otros ex-triunfitos, no acaba de despegar. Además, la buena de Soraya tiene el agravante de haber hecho un espantoso ridículo que todavía todos tenemos en la memoria: el mítico Poyeya.
9 veces tiene que pronunciar por ella a lo largo de la canción y sólo una vez lo hace bien, otra vez dice podeya y las otras 7 pronuncia claramente poyeya (aunque ella siempre lo ha negado (sic)). Además, en otra ocasión, cuando tiene que decir amor y libertad pronuncia amoyilibertat. Vamos, un ridi espantoso que fue la comidilla durante muchas semanas de todos los medios rosas de este país y que acompañará a la ex-azafata cuando su carrera musical ya sólo sea un lejano recuerdo.
Por cierto, ¡felices vacaciones de Semana Santa a todos los poproseros! Nosotros seguiremos aquí al pie del cañón, no os preocupéis.