Soraya nos representará en Eurovisión

Una vez más no sé si alegrarme o echarme las manos a la cabeza, si tirarme al tren o al maquinista, pero el caso es que ya tenemos candidata a Eurovisión: Soraya Arnelas.

La ex triunfita viajará a Moscú para cantar su tema "La noche es para mí", una canción que deja bastante que desear al género musical, aunque bien es cierto que tiene ese toque eurovisivo, que hasta la hace una buena candidata. Visto lo visto cualquier cosa.

Así que Soraya se alza como sucesora del Chikilicuatre dejando atrás a Melody a la que le faltó el último empujoncito para alzarse con la victoria, ¿habrá afectado el abandonandono de Los Vivancos? Pues probablemente, no lo dudaría. Eso sí, fue una lucha encarnizada porque hubo empate entre los votos del público y jurado, pero la final fueron los espectadores los que tuvieron voto de calidad e hicieron que fuese la rubia la que se proclamase campeona.

Cuando dijeron su nombre la extremeña se emocionó muchísimo y dijo el típico "¡os quiero España!" para demostrar su agradecimiento. Ahora veremos que hace por las tierras rusas y en qué puesto nos deja, ¿hacemos apuestas?

Aquí su actuación de la noche por si hay alguien que aún no ha oído la cancioncita para que sepáis a qué nos enfrentamos.

Foto | El Mundo En Fandemia | ¡Soraya a Eurovisión!

Portada de Poprosa