Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato
El evento de este fin de semana por estos lares fue el bodorrio de Risto Mejide y Laura Escanes. 500 invitados se dieron cita para celebrar que los novios se quieren #toelrrato en una masía de Argentona. Todo muy original, hasta los regalos que dieron a los invitados: unos perfumes creados por cada uno de los novios, pintalabios de los caros y una bolsa de chuches, entre otras cosas. Los vestidos de la novia de Rosa Clará, la súper exclusiva el evento, se pudieron ver en redes sociales antes de tiempo, es lo que tiene tanta gente y las copas de más.
El día antes de la boda todo fue una declaración de amor eterno de los novios. Se quieren y se adoran y han tomado la mejor decisión de su vida. Yo no sé, que la niña tiene los años que tiene pero bueno... no voy a entrar en esos detalles que al fin y al cabo ya no vienen al caso. Se quieren #toelrrato y punto. Veamos detalles del evento, el vestido de la novia y los modelos de los invitados.
El vestido de la novia
Lo de secreto desvelado es porque a Hola no le queda otra que seguir con la copla, pero ya os comentamos que algo ruló por redes sociales antes de tiempo. Sí, el vestido parece bonito. Ella es muy guapa vamos a ver, sería complicado elegir mal el vestido, y más siendo de Rosa Clará.
A los invitados les pidieron que no usaran los móviles por temas de exclusiva pero claro... no todo el mundo hizo caso de esto. Los más obedientes esperaron al día siguiente, al final de la noche o a hacer escapadas al baño para sacarse la foto de rigor y que no hubiera ni rastro de los novios por ninguna esquina.
Los invitados
Adriana Abenia fue de las más desmadradas, que hasta perdió las llaves de la habitación del hotel y lo subió a historias en Instagram. A día siguiente también perdió el vuelo. ¿El vestido? No sé, parecía que iba a dar las campanadas de fin de año.
Irene Junquera acertaba con el color, al menos para mi gusto, pero no con la forma ni con ese cinturón dorado y esas sandalias... Parece un vestido que apañó el día antes como pudo, y mezclando cosas.
Edurne eligió este vestido azul, que no es feo, pero es un poco excesivo.
A Dulceida y a su mujer Alba Paul se le fue de las manos completamente el look para esta boda. Y esta foto es la leche, con todos durmiendo por el sol.
Mónica Cruz fue otra de las invitadas conocidas y aunque no vemos mucho de su vestido en esta boda, qué manía con el encaje y con enseñar pierna ¿no? En otra foto pudimos saber que era beige, lo cual tampoco nos gusta.
Vanesa Lorenzo se enfundó un traje negro para la ocasión que tampoco entendemos mucho la verdad, con el pelo suelto y a lo loco. No, esta vez parece que no se llevó a Puyol.
El día después
Con resaca y todos muy felices ha sido el día después en redes sociales, dando las gracias por la fiesta que se montó y lo bien que se lo pasaron todos en el evento.
Sí, aunque seguimos sin entender la doble 'r' del #toelrrato (yo creo que es por diferenciarse sin más, por mucho que tenga algo que ver con la canción de Maluma 'Felices los 4'), admitimos que tuvo que ser una boda muy divertida. ¡Felicidades a los novios!
Vía | Instagram
En Poprosa | Ese momento en el que Risto Mejide decide casarse, y gritarlo al mundo entero
En Poprosa | Risto Mejide va a ser padre
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios