Nuestra Penélope Cruz y sus tan amados/odiados estilismos vuelve a dar de que hablar. Esta vez, como no, nos toca localizarlo en el Festival de Cine de San Sebastián donde todas las miradas (o casi todas) estaban puestas en ella y su aparición por esos lares. Y la verdad es que no ha defraudado si tenemos en cuenta que, para mi gusto, ha sido capaz de dar una de cal y otra de arena.
Con el primer vestido creo que ha acertado bastante. Recordemos que Penélope Cruz anda por ahí no para irse de pintxos por los bares, que seguro que lo hará, sino que principalmente lo que le atañe es la presentación de su próxima película 'Venuto Al Mondo', dirigida por Sergio Castellitto, con quien ya trabajó en 'Non ti moveré'. Para que veáis que os informamos de todo. Lo dicho, que el rosa palo con los zapatos en negro me han convencido.
Eso sí, el segundo modelito, que por cierto fue el primero y se lo cambió pasadas tan solo las dos horas, no termina de convencer tanto. Le gusta, qué digo le gusta... le encanta ceñirse la ropa e ir embutida cual morcilla castellana y eso hay veces que sale bien y veces que sale mal. Y en este caso, ese pantalón tobillero con esos taconazos y la chaqueta de flores blancas sobre negro, a mí no me termina de parecer correcto. Igual no opináis lo mismo pero en Poprosa ya se sabe: para gustos, los modelitos de la Pé.
Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Otra cosa no pero los italianos sí que saben como cabrear a nuestra Penélope Cruz... En Poprosa | Ni Mariano, ni la Merkel... ¡de la crisis nos va a sacar Penélope!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 5 Comentarios