Tras el breve paréntesis de su reciente maternidad, Paz Vega vuelve al tajo por todo lo alto. Paz se marcha a la cuna del cine para rodar una nueva película norteamericana junto con tres grandes estrellas: John Travolta, Matt Dillon y Robin Williams.
Paz formará parte del elenco de una comedia de enredo, de título "Old Dogs", en la que nuestra actriz pondrá la nota femenina y asegura la buena acogida de la española entre el público americano. Ya dejó huella en Morgan Freeman, con quien compartió cartel en "Dame diez razones", y parece que su simpatía, además de su belleza y talento como actriz, son las credenciales que le están haciendo un hueco en el difícil mundo de Hollywood.
Su carrera está disparada hacia el estrellato internacional, y está destinada en convertirse en toda una celebridad de primer orden en Estados Unidos, donde su nombre ya suena como actriz latina importada. Pronto, además, la veremos en otro título hollywoodiense como "The six wives of Henry Lefay", una comedia junto a Tim Allen y Andy Mcdowell, que pronto comenzará a rodar.
De imparable y meteórica se puede calificar la carrera de la guapa actriz sevillana. Le seguiremos la pista.
Vía | Abc