Paula Vázquez nos cae bien. Eso ha sido siempre así, y es una chica de lo más activa en Twitter, así que si de repente la lían para hacer el Camino de Santiago en bici desde Astorga, pues se deja liar y además lo va tuiteando al dedillo, que sólo le ha faltado colgar fotos de los caracoles. Con vosotros el diario de Paula Vázquez, una peregrina algo especial.
Hoy comenzamos el Camino d Santigo! Desde Astorga.
Foto de grupo antes de salir, que esto es muy típico, ya se sabe. La primera foto de una despedida de soltera, la foto de aeropuerto de las vacaciones… y la foto de salida del Camino de Santiago. Sí, las bicis tienen truco, son eléctricas.
Primeros 22 km #PelotóndeNenochas destino Santiago de Compostela
Yo me veo en este camino sin fin, sin sombra, sin un Zara cerca y a mí me da algo. Sí vale, soy gallega pero no se me ha dado a mí por hacer el camino todavía, ni soy mucho de senderismos y montes, pero mira lo feliz que se ve a Paula.
Caminante no hay camino … Se hace camino al pedalear ;))
Las señales del Camino están llenas de piedras que van dejando los peregrinos a su paso. Sí, no lo he hecho, pero me sé sus historias, así que si hay que sacarse otra foto típica para documentar el viaje, esta es una de ellas.
El Camino de Santiago no deja de sorprendernos! Este es el reto de un peregrino ! Fantástico
No tengo yo muy claro si el reto del peregrino es cazar a un burro con un perrete encima, al puro estilo de los músicos de Bremmen, pero desde luego es una foto de lo más graciosa. ¡Qué feliz y ufano se ve al perro ahí en las alturas!
Que alegría cuando consigues terminar una etapa! Menudo subidón !
Que sí Paula, un alegrón del copón, pero vamos, que las bicis eléctricas no serán tan cansadas como las normales y no creo yo que tuvierais que apurar de lo lindo para conseguir dormida en el albergue de turno. Pero bueno, mi admiración que yo ya digo que no me veo en tales lides.
Ponferrada , Castillo de los Templarios
Si es que lo bonito es ir conociendo España y sacándote esas fotazas con los castillos y con las amigas que van haciendo contigo el Camino, no nos vayamos a olvidar de ellas.
Lo mejor del #caminodesantiago mis nenochas y los #peregrinos !
Esta es la foto de “he pasado por el hotel, me he duchado y ya estoy perfecta”, que desde luego es mucho más fácil hacer turismo y salir ideal después de una ducha y una cena. Peregrinos sí, pero higiénicos.
Puerto de montaña de Cebreiro , disfrutando del Camino !
Venga, les voy a dar la razón, por esas vistas vale la pena. Se tiene que respirar una paz alucinante teniendo todo eso a tus pies, desde luego. Ay, pero espero que se echara protector solar esa chica que tiene pinta de pegar de lo lindo.
Se pasa una toda una vida peleando para ser una persona conocida en la tele: que si el ‘Un, dos, tres’, que si programas musicales… y llegas a un bar y te confunden con otra rubia, mona, pero otra, con el delito de tener un cartel publicitario con tu cara. Menos mal que Paula se lo toma con filosofía.
Plaza do Obradoiro esto si que es llegar besar el suelo !
Y por supuesto, cuando llegas es el mejor momento, son comunes esas imágenes de peregrinos espatarrados en medio de la Plaza do Obradoiro, admirando la Catedral. A partir de ahí, entrar, visitar al Apostol y descubrir sus secretos.
Pues nada, este ha sido el diario fotográfico del Camino de Santiago de Paula Vázquez, con sus nenochas, sus bicis eléctricas y su turisteo. Mira, lo mismo me planteo hacerlo. Encima tuvieron un tiempo fantástico.
Fotos | Twitter Paula Vázquez y Twitter Mónica López