Actualmente el coronavirus sólo tiene un rival y es Paco León. Porque madre mía cómo sube este señor la temperatura en las redes sociales cada vez que publica uno de sus posados del verano, ya más esperados que los de la Obregón.
Lo ha vuelto a hacer... ¡y lo han vuelto a censurar! Tampoco es la primera vez que le pasa, porque con estas fotos Paquito ya se ha ganado su pase vip a la lista negra de Instagram. Es lo que tiene cuando te gusta enseñar el ciruelo más que a un frutero...
Ante la censura, tuvo que subir de nuevo la fotografía con un cartelito que tapara sus bondades. Añadía esta vez: "No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que me borren esta foto por contenido inadecuado con lo que hay por ahí..."
Eso sí, en Twitter sí que se puede enseñar una buena carnaza, y ahí que fue Paquito para desfogarse subiendo la foto original (y sin censura). Así nos gusta, Paco, tú no te nos vengas abajo.
No debería sorprenderme pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí... pic.twitter.com/aJByRQfYYO
— paco leon (@pacoleonbarrios) August 31, 2020
Él, que sólo quería celebrar el verano... y al final Instagram le dejó con el péndulo colgado.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario