Omar Montes, al borde de la muerte: recibe amenazas de la mayor red de narcotraficantes dentro de una prisión española en forma de Tiktoks

El trapicheo en la prisión alicantina de Villena supera cualquier tipo de ficción, incluso una ideada por Quentin Tarantino después de irse de cañas con Mario Vaquerizo y Verónica Forqué, las personas con más mundo interno que se han visto en televisión. Los funcionarios de dicha cárcel descubrieron en una redada que los presos no sólo eran contrabandistas de la mayor red de narcotráfico que se ha visto dentro de un centro penitenciario español, sino que los delincuentes también son bandidos del Tiktok.

Pero Tiktokers no de los que simulan ser gemelas hablando al mismo tiempo, haciendo challenges y haciendo bailecitos que siempre empiezan y acaban igual, sino de una nueva vertiente emergente: la de las amenazas de muerte (un clásico de Twitter, pero novedad en esta red social)... Y ojo porque el objetivo de estos peligrosos narcotraficantes no era otro que Omar Montes. Yo de ser el cantante me andaba con cuidado y me quedaba en el búnker con reservas que dice tener...

Esta red cri-cri-criminal (como cantaría cualquier reggaetonero de la talla del iluminati) no solo trapicheaba con drogas y objetos prohibidos (más de 70 móviles requisados) en prisión, sino que también usaban la edición de vídeos en la red social de los bailes de fin de curso como entretenimiento en vez de limitarse a agacharse a por la pastillita de jabón en las duchas, como se ha hecho toda la vida. Un pasatiempo bastante salvaje, por cierto.

En dichos vídeos, según ha podido saber 'Ok Diario', los reclusos amenazaban de muerte a Omar Montes por la amistad que une al cantante que nos camela con bandos rivales dentro de la misma cárcel de Villena. “Omar Montes, eres un hijo de puta y eres hombre muerto”, decían invitando amablemente a estirar la pata al protagonista de 'El Principito' en Amazon Prime mientras que simulaban cómo le rajarían el cuello con cariño y amor (#ModoIroníaON).

OK Diario

Omar ha reaccionado igual de incrédulo que cuando le ofrecieron escribir un libro (él que prefiere enviar y recibir notas de voz en WhatsApp por tal de no leer) al enterarse de que lleva meses recibiendo amenazas en redes sociales por parte de los presos: "Su representante ha sido el primer sorprendido con la noticia, él era desconocedor", han asegurado esta misma mañana desde 'El Programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa