Ay de verdad, que ha sido pasar ayer por el quiosco y ver el Hola y creer que anunciaban ‘Once Upon a Time’, con eso de la princesa y el príncipe azul y no, oyes, que son los nuestros, los de aquí, Letizia y su Felipe rodeados de algodón de azúcar y con ellos claro me he acordado de las fotos que cedió la Casa Real a los medios de comunicación y claro, no pude evitar el ponerme a comentarlas.
Las fotos en cuestión, cedidas a todos los medios de comunicación eran para “celebrar” el 40 cumpleaños de Letizia Ortiz, que sí, que ya nos está en esa década (miedo le tengo yo a esa década), pero bueno, ya sabéis que ahora son los nuevos 30, así que nada mejor que reflejar esa vida familiar que tanto le gusta y adora, con sus hijas rubias y perfectas y su marido, canoso rubio y perfecto. Y claro, una es una cotilla y quiere comentar unas cosillas.
Qué queréis que os diga, ese sofá que tiene más cojines que toda mi casa junta me resulta turbador. Es como la mitad de uno de los pisos piloto que os encontráis en Ikea, y esa imagen de la felicidad pura: Letizia vigilando el sueño de Sofía mientras Felipe levanta al vuelo a su heredera, a la heredera de nuestros corazones, Leonor, que cada día está más mona.
Cambio de sofá y la pobre Sofía sigue frita. ¿Con qué soñará? Una tiene su curiosidad por conocer esos sueños ¿magdalenas? ¿cachorritos? ¿pesadillas con la clase de gimnasia? Felipe adora a Letizia con la mirada y Leonor se rasca un pie divertida. Ay madre, que estoy siendo demasiado mala, que lo mismo me estoy pasando, pero ya sabéis que tengo incontinencia verbal.
Pues mira, a pesar de esa parte criticona que tengo en mi interior os voy a decir lo que realmente pienso. Tampoco era necesario dar esa imagen de familia feliz y unida, la verdad yo ya me lo estaba imaginando, pero el revuelo que han provocado las fotos y las críticas de que se se los ve familia de Hollywood, pues mira, no es nada que no hayan hecho antes otras familias reales, o Julio Iglesias con toda su recua de hijos, o Tori Spelling si me pongo, pero claro, sin vender nada más que imagen. Y me gustan las fotos.
Y ahora otra cosa, por primera vez desde la tan sonada operación de nariz y los supuestos pómulos y el mentón y todo lo que queráis, reconozco a la Letizia que nos enseñaba lo que era el Euro y presentaba el Telediario (sí, ese que veía Felipe en chándal para enterarse de las noticias. Evidentemente es una imagen totalmente buscada, pero mira, que los posados son esos y que levante la mano el que no haya posado modo publirreportaje, ya sea modo boda o modo chorras. Sí, todos lo hemos hecho, lo mismo no leyéndole algo a alguien, pero la que os escribe tiene unas vergonzosas fotos de estudio cuando era pequeña. Bajo 10 llaves.
Así que sabiendo que de normales tienen más bien poco, dada la que está cayendo, pues les vamos a dar el beneficio de la duda, y mira, que me gusta ver a las nenas cuando no son tan sosas como el primer día de cole, que también es normal que sean sosas con tanta cámara y tanta gente preguntando, que tiene que ser un agobio de aupa. Son niñas, tengan la sangre que tengan.
Fotos | Hola y Casa de S.M. el Rey
En Poprosa | Los modelis “asequibles” de Doña Letizia, ¡di qué sí, que hay mucha crisis!
En Poprosa | Letizia Ortiz: me conquistó de noche y me dejó fría de día en la boda de Guillermo y Kate Middleton
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 19 Comentarios