Esta noticia tiene su propia banda sonora viral, el 'Oh no, oh no, oh no no no'. Aunque, para los más clasicorros, se podría decir que el tiktoker Naim Darrechi ha protagonizado el challenge de David Civera: '¡Que lo detengan, que es mentiroso, malvado y peligroso, yo no lo puedo controlar!'
Naim Darrechi, uno de esos influencer que hace dos días estaban viendo Nickelodeon mientras se tomaban el Colacao antes de ir al cole y ahora bailan en TikTok sin camiseta ni calzoncillos para que se le marque el cimbrel bajo el pantalón, ha sido detenido este sábado 22 de mayo por por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, tal y como ha informado el periódico 'Crónica Balear'.
Todo por ponerse chulito de jarana (si tu Naimsito te vasilah, tú te callah y lo asimilah) con varios agentes que estaban controlando el acceso a la plaça de la Drassana (Palma de Mallorca) donde unos 350 jóvenes aproximadamente se concentraron para liarla parda.
El tiktoker se puso chulito revenido, su estado más común, tras la negativa de los policías de servicio que pusieron orden en ese despiporre anticovid de plaza, llegando a hacer vídeos y fotos vacilando a los guardias con ellos de fondo. Se puso más pesado que el bolso de Margarita Seisdedos (la madre de Yurena, que siempre llevaba un ladrillo dentro).
Naim, que tiene casi 26 millones de adeptos en las redes, demostró ser todo un malote, de esos que se sentaban en los asientos de atrás en los bus de las excursiones con el altavoz a todo volumen. Darrechi se encaró a los policías y se resistió a su arresto, por lo que tuvo que ser reducido, cuando él normalmente a lo que está acostumbrado es a seducir y ser seducido...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario