No, no es el lobo del cuento, son los Premios Feroz

Pues por si no teníamos suficientes alfombras rojas, en nuestro país nos sacamos una nueva entrega de premios de la manga para ver a las celebrities recoger galardones. Así que os presento los Premios Feroz 2014, unos que da la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que se celebraron en los cines de Callao y que estuvo repleto de famoseo patrio.

En primer lugar decir que me encanta Inma Cuesta con su vestido de Dolores Promesas que me tiene totalmente enamorada (de hecho la versión corta me la he comprado para una boda). Nos rechifla esta chica, para qué negarlo.

Claro, que ya que estamos hablando de amarillo, qué menos que ver a Aura Garrido que estuvo monísima, aún con tanta flor en el corpiño.

Sí, también estuvo Blanca Suárez tan guapérrima como cabría esperar. Yo no sé qué nos pasa con esta chica que nos gusta siempre, cualquier día se pondrá un pulpo en la cabeza y nos gustará igualmente.

Llena de transparencias bien sexys llegó María León a la que le tocaba entregar premio, por lo que había que lucirse, las cosas como son.

Otra que me gustó bastante y eso que el morado no es santo de mi devoción fue Macarena Gómez. Eso sí, cari, quítate esa cara de asco y de pocos amigos que da coraje (o miedo) mirarte.

Alexandra Jiménez ejerció de maestra de ceremonias y estuvo muy a la altura con su vestido blanco, no me digáis que no.

Muy elegante a la par que sencilla la actriz Sandra Martín también de blanco.

Sí, el blanco fue de los colores de la noche y Natalia de Molina también lo eligió para esta nueva alfombra roja.

Como que no...

A Belén Rueda la vi muy desfavorecida, ese color gris apagadísimo (como diría el padre de una amiga mía "es color de panza de cisne moribundo") le sumaba años y le hacía flaco favor, por muy Lorenzo Caprile que sea. Además, con el peinado y maquillaje tampoco sumó. Vamos que últimamente no la veo yo a esta chica.

A Candela Peña pues qué queréis que os diga, tampoco la veo con ese vestido ajustado marrón (¿en serio? ¿marrón para una alfombra roja?) de Vicky Martín Berrocal. Quizá si fuese de otro color me hubiese gustado más y hubiese lucido mejor, pero de ese tono, como que no me pega.

Ni el peinado, ni el vestido (para mí que algo se le transparentaba o quizá sean efectos ópticos de la foto), pero el caso es que el look de Pilar Castro no me inspiró nada.

Y hasta aquí esta nueva alfombra roja de tintes patrios. ¿Qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Poprosa | Los Premios Grammy 2014: También hubo patinazos de los gordos... En Poprosa | Los Premios Grammy 2014: Las celebrities más monas

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 9 Comentarios

Portada de Poprosa