A ver, la cosa está en que teníamos representación patria en los Emmy, y claro nuestro Miguel Ángel Muñoz hizo lo que todos haríamos: de guiri sacafotos, y se dedicó a posar con todo y con todos los que se le pusieron por delante que para una vez que te invitan a un sarao de estos lo inmortalizas todo a base de bien. Así que empezamos por la foto típica con premio y seguimos.
Bueno, antes de salir del hotel Miguel Ángel revisó bien que llevaba todas las entradas y de paso las enseñó para que vean que es verdad que nos vamos a los Emmy. Sorprendida total por el ticket de la limusina, modo bonobús con glamour.
¡Anda, un photocall!, pues foto, yo me la saco aunque muchos no sepan quién soy, que esta queda muy lucida en el salón cuando vengan los amigos.
Uy, ya no digamos que cuando entras y estás buscando tu asiento encuentras al hombre por excelencia. Nadie puede resistirse a una foto con Don Draper... yo no habría guardado la compostura y estaría haciendo el koala.
Con eso de que iba invitado por HBO pues claro, luego hay fiestorro... y otro photocall, que no se iba a quedar sin posado. Mira, hay fotógrafos sacándole fotos, nuestro chico es de lo más famoso.
Y dentro si ya te encuentras a otro de tus ídolos no queda más remedio que sonreír como un poseso y sacarse una foto con Mel Brooks.
Por supuesto que si vas a una fiesta de HBO y está por allí la madre de dragones y tú aún tienes batería después de afotar y tuitear pues agarras a Emilia Clarke del ganchete y sonríes, que con esta se farda mucho con los colegas al volver a Madrid.
Venga, va, dejo el modo malvada a un lado y la verdad da gusto ver a estos chicos en estos saraos pasándoselo tan bien y triunfando allén de los mares.
Vía | Twitter Miguel Ángel Muñoz En Poprosa | Sofía Vergara se monta la fiesta padre tras los Emmy: ¡perrea, perrea! En Poprosa | Los Premios Emmy 2013: lo que internet nos dejó
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 4 Comentarios