Con una imagen completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, Melanie Olivares, la “pilingui” Paz de ‘Aída’ está a puntito de pasarse al teatro, eso sí, sin salirse de ese género de la comedia que tantos éxitos le ha dado últimamente.
Muy guapa. Con el pelo muy largo y liso, con flequillo recto y con unas ropas muy lejos de los modelitos que lucía en la serie, ya fueran para ‘trabajar’ o para disimular… está a nada de estrenar ‘Amigos hasta la muerte’, compartiendo cartel con Jorge Sanz (nota mental, lo mal que está envejeciendo este muchacho) y Javier Veiga, que es el que los dirige. La historia es una tragicomedia acerca de los límites de la amistad, una comedia sobre la muerte y una tragedia sobre la amistad, ahí es ná!
A pesar de que nunca he sido muy fan de ‘Aída’ reconozco que esa tensión sin decidir entre Paz y el Luisma era de lo que más me gustaba y que mi curiosidad me hace desear que después se decidan a visitar a las provincias para comprobar si se puede quitar ese estigma de ‘vida alegre’ de barrio.
Vía | Hola