Aprovechando que Beyoncé ha anunciado un nuevo teléfono que llevará su nombre, y que hace muy poco salió el que Samsung hizo para Giorgio Armani-que por cierto, se parece mucho al que hizo LG para Prada-nos ha dado por pensar si los famosos en vez de fabricar colonias y perfumes, como hasta ahora, les va a dar por lanzar móviles al mercado. No sé, algo así como el móvil María José Campanario o el móvil Ana Rosa.
La revista Laptop hace un estudio sobre los móviles que podrían salir a la venta con el patrocinio y nombre de un famoso, en un reportaje divertidísimo en el que podemos ver el móvil JLo-un Nokia rosa- o el modelo Charlie Sheen-con teclado incorporado y color gris futurista.
Nos preguntamos qué ocurriría si en nuestro país se hiciera un estudio parecido. ¿Cómo sería el móvil Belén Esteban? Quizá rubio-mechas y con un tono que chillara "Andrea cómete el pollo" cada vez que sonara. ¿Y el móvil David Bisbal? Con una funda con ricitos de lana y un politono que dijera: "Esto es imprezionante".
¿Se os ocurre alguna idea más?
PD: En la redacción de Poprosa creemos que el móvil Belén Esteban se agotaría en cuestión de horas.