Una semana más nos toca despellejar a nuestras celebrities más adictas a la alfombra roja. Además, con la temporada de alfombreo y sarao a tutiplén que estamos viviendo, cualquiera se priva de comentar con una pizca de maldad los modelitos más estrambóticos y de alagar aquellos que son, como poco, para quitar el aliento. Comenzamos con los Fashionistas de la Semana, ¿Habéis hecho ya vuestras apuestas sobre quienes serán las horteras de bolera de esta semana?
Comenzamos por lo tosco, lo recargado, lo que en ocasiones nos ha llegado a provocar un desprendimiento de retina: las horteras de bolera. Seguro que adivináis el lugar en el que se han congregado más esta semana, ¿verdad?
Los premios Billboard, el horror fashionista
Hay que ver la habilidad que tienen algunas famosas para estropearse la apariencia en un abrir y cerrar de ojos. Katy Perry es una de las muchachas más impresionantes en lo que al físico se refiere del panorama diva-musical. Al mismo tiempo, también es la primera en estropearse el look con espantajas, vestidos y maquillajes que son, por lo menos, denunciables en un juzgado de guardia.
Otro que nos demuestra que el buen gusto para cantar no está reñido con ser un hortera de mucho cuidado es Usher. Todavía no sabemos si quería mimetizarse con el maravilloso día de sol y cielo azul que hacía en Hollywood o simplemente quería dar el cante. Lo segundo, ¿no?
Natasha Bedingfield también me hace dudar bastante. En este caso no sabemos si quería mimetizarse con Usher o simplemente le dio el típico arrebato consumista y compró ese vestido que en el maniquí quedaba genial pero en cuerpo humano desmerece hasta a la más guapa.
Justin Bieber es un chico tan malo y tan rompecorazones que se planta medio en chandal, medio bañado en oro y brillís brillís en los premios de los horteras de moda música que ofrece Billboard. Leedme con ironía. Definitivamente los cantantes estadounidenses cobran algún plus por ir de esta guisa. Es la única explicación que encuentro. Leedme sin ironía.
La pluma, queridas mías, lleva estando mucho tiempo de moda, no nos vamos a engañar, sin embargo ahora da la casualidad de que también las famosas se visten con ellas. Beyoncé es una de las que se ha apuntado a la moda aviar y no te vamos a engañar, si se lo hubiese ahorrado no habría pasado absolutamente nada. Además, ¿Qué necesidad hay que llevar transparencias si te pones una faja de cuerpo entero?
Damos carpetazo a las pesadillas hechas atrevimiento costuril y nos centramos en aquellas celebridades del cine y la música que sí saben como dejarnos ojimpláticos y boquiabiertos con sus modelitos. El Festival de Cannes, sin duda, ha sido el punto contrario a los premios Billboard. El glamour, la elegancia y la buena percha han predominado en los tres días de alfombras rojas que nos hemos untado al pecho. Vamos a verlo.
Divinas no, lo siguiente
La primera en mi lista es Paz Vega, que aunque nos tiene acostumbrados a aparecer sin ropa, cuando se propone ponérsela es de lo más acertada y elegante. Ya que la moda plumífera es algo contra lo que no podremos combatir, ¡unámonos a ella y alabemos el pedazo de vestido que lució esta muchacha! Sí señora, Paz estaba espectacular.
Eva Longoria hizo triplete en el Festival de Cannes y, como no podía ser de otra manera, también lució un puñado de vestidos diferentes. Me quedo con este vestido de noche recatado a la par que sexy, así como es ella.
Taylor Swift (o, en cristiano, adolescente que más dinero hace pero menos importancia se da) fue de las pocas que no se volvieron locas a la hora de escoger vestido para la gala musical de ayer. Elegante y aparentando más años de los que tiene acertó de lleno. ¡Vaya mujerón mujercita está hecha!
Tengo una teoría. Creo que Lana del Rey iba hacia los Billboard pero de camino se entretuvo con unos y con otros y se quedó en Cannes luciendo palmito. Pues sí, porque a esta muchacha todo lo que sea éxito mediante cosas finas y pseudoindependientes (que no se creé ni ella misma) le gusta muchísimo. Claro, como la ocasión manda, apareció muy clásica y muy guapa.
¡Vaya pareja de guapos y bien apañados! Alicia Keys y su marido dieron un toque bien elegante a la ceremonia de los premios Billboards de la música. El blanco y el negro, el porte y las curvas bonitas. De verdad, a esta chica le ha sentado mejor que bien la maternidad, ¡Es toda una sexy woman!
Y hasta aquí hemos llegado con los Fashionistas de la Semana de hoy. Como bien sabéis, en siete días volveremos para vestir y desvestir a nuestras celebridades más y menos queridas.
En Poprosa | Fashionistas de la Semana Fotos | GTres