Desapacible semana en lo meteorológico esta que va a terminar en breves horas. Las personas corrientes nos arrejuntamos al calorcito del brasero y realizamos pocas actividades que se salgan de ver la tele, leer un libro o buscar porno en Internet. Pero los famosos no son personas corrientes, son famosos y no paran nunca... y nosotros, los curritos de Poprosa, que les seguimos la pista de cerca para traerte todas las noticias que vayan generando. Estas han sido las más destacadas de los últimos siete días:
La polémica de la semana ha venido de la mano de Miley Cirus y su supuesta foto racista con los colegas. A mi sinceramente me parece que de racista no tiene nada pero la chica ha tenido que salir hasta a dar explicaciones. ¡La que está liando Zapatero!
La imagen de la semana es sin duda la de Jude Law travestido para una película... ¡el tío es más guapa que la mitad de mujeres que conozco! La nueva imagen morena de Scarlett Johansson también es destacable.
Por su parte, lo de Michael Phelps y la pipa de marihuana valdría tanto para polémica como para imagen. Y encima a final de semama se le ha unido el otro heroe de Pekín, Usain Bolt, y sus sensuales bailes reggeatoneros.
La pareja de la semana bien podría ser la confirmada de Ed Westwick y Jessica Szohr.
Las chicas nuevas en la oficina han sido Clara Lago, la nueva esperanza del cine español, y Elena Furiase, de las actrices de El Internado.
La frase de la semana la protagonizó Vicky Beckham... demostrando que no le riega bien la sangre la cabeza.
Además esta semana hemos visto las dotes publicitarias de Fernando Torres y el cantarín Casillas. Por cierto, lo de Torres era mentira. De los caretos de Samantha Ronson mejor ni hablar
Si ha todo esto le sumamos las resacas de los Goya y la Superbowl pues nos da como resultado una semana tan cargadita como esta. Y la semana que viene más y mejor. We promise you.