Y ya se ha acabado otra semana más aquí en Poprosa, pero esta semana es especial aunque vosotros no os dais ni cuenta, y es que ¡queda una semana menos para las vacaciones! Aunque quizás esto para algunos queda lejos ya que ya las habéis cogido (os odiamos con cariño), o no las cogéis en verano (os acompañamos en el sentimiento).
De una manera u otra, como cada domingo estamos aquí para hacer un repaso a lo mejor del blog, y la lista está cargadita de cosas realmente interesantes:
Empezamos la semana con noticias que nos elevaban y bajaban la moral a la vez. Por un lado conocíamos la reciente maternidad de Jessica Alba y por el otro nos enterábamos de que Amy Winehouse quería tener hijos, lo bonito y lo horripilante en el mismo día.
Esta semana tuvimos también bastante noticias de parejas, dispar a cada una de ellas. Primero supimos las intenciones de Jessica Biel y Justin Timberlake de casarse, luego conocimos la ruptura de Jared Padalecki y Sandra McCoy y la cancelación de la boda de la hermana de Britney Spears (menos mal).
La posh spice también ha tenido protagonismo especial esta semana, si al principio fueron sus problemas con el envejecimiento luego nos apareció con unas sandalias horrorosas en Disneylandia. ¿Qué nos traerá la semana que biene Victoria Beckam? Algo impredecible, seguro.
Hemos tenido también una semana propicia para los que os gusta ver algo de carne, primero fue Kate Walsh enseñando cachas, luego nuestros futbolistas enseñando torso musculado para acabar viendo a Elsa Pataky desnuda amando al agua y a otras famosas españolas en la revista Elle. Como si no estuviéramos lo suficientemente acalorados ¡oiga!
Y terminamos la semana con dos despistes de famosas, una llamada Kate Moss perdió el pelo y otra, más de aquí, y conocida como Penélope Cruz tuvo su particular lucha con el viento.
Lo dicho, los que ya estáis de vacaciones, os odiamos, los que os vais a ir mañana, muchas felicidades y cuidado en la carretera, y los que aún os quedan unos días como a muchos de nosotros, paciencia, quedan cada vez menos días.