Hay tradiciones navideñas que nunca se perderán por mucho TikTok, Twitch u otras novedades que aparezcan a lo largo de los años. Porque pudieron con el Tamagotchi, el 'Sing star' en familia o los SMS, pero no con el cantar a todas horas los villancicos de Mariah Carey, el estar pendiente al vestido de la Pedroche en Nochevieja o la publicación anual de los nombres de las celebrities que más dinero deben a Hacienda.
La lista de los fam-Osos a-Morosos es de lo más variopinta este 2021 contando con aquellas viejas glorias que nunca fallan (las que repiten más que el gazpacho con ajo en cantidades industriales que intentas hacer antes de acabar sucumbiendo a 'Los Sabores de la Esteban') y las grandes incorporaciones que entran con más fuerza en este ranking que Dua Lipa cada vez que saca canción nueva en la lista de 'Los 40 Principales'.
Los nuevos fichajes al 'Moroso Select Club'
Uno de los famosos que encabezan este selecto club del impago nacional a la Agencia Tributaria es el reconocido cocinero Sergi Arola (ese que participaba en 'La Última Cena' de 'Sálvame' antes de ser sustituido por uno con más carisma y más buenorro, Miguel Cobo) con una deuda de 985.000 euros al ente público.
Le siguen de cerca el futbolista Samuel Eto'o (que samuelto'o al saber que debe 981.000 euros), el exsocio de Iñaki Urdangarín (el de la mano larga, por eso era tan bueno en balonmano) Diego Torres (956.000 euros), Bartolomé Cursach (que debería ingresar en cualquier sucursach bancaria unos 950.000 euros) y Kiko Matamoros (que debe 711.000 euros sin contar la indemnización que debería hacer a toda España por cada vez que tenemos microinfartos al verlo recién operado en los 'Sábado Deluxe').
Los repetidores fieles a la lista de morosos
Las que tienen un puesto fijo (que ya es complicado en España) en la lista de morosos son la actriz Paz Vega (que debe 1 millón de euros, imaginaos la cantidad de disfraces que tiene que ponerse en 'Mask Singer' para pagar eso) y Patricia Conde (que sigue teniendo que pagar 3 millones de euros al fisco, mucho más de lo que le debe a 'Sé lo que hicisteis...' por lanzar su apotéosica carrera de presentadora).
Otros de los clásicos de este ranking son el empresario Agapito García (que, por si no tuviera suficiente con tener ese nombre, debe 14,9 millones a la Agencia Tributaria), el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti (1,4 millones), el futbolista del Barça Dani Alves (1 millón clavado), el amor platónico de Aramís Fuster y exbanquero Mario Conde (7,8 millones), el literato César Vidal (2,6 millones) y el también escritor Ildefonso Falcones (que debe haber notado el aumento del consumo de audiolibros por los 1,3 millones que debe a Hacienda). Además, como entidad, el partido Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid debe la friolera de 855.541 euros.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario