Sin ningún tipo de ánimo lujurioso y puramente carnal (que para algunos también lo tendrá) la revista Marie Claire cuenta en su portada del mes de septiembre con cuatro de nuestras top models más importantes, cuatro bellezas dentro de sus estilos, cuatro mujeres de altura y encima desnudas.
Sí, ahí tenemos a Judit Mascó, Bimba Bosé, Martina Klein y Laura Sánchez posando en cueros, demostrando que el mundo de las grandes modelos tiene también su cabida en nuestro país. De hecho, para que veáis, este número coincide con el cuarenta cumpleaños de Judit que demuestra estar totalmente en forma para quitarse la ropa y enseñar cuerpo. Di que sí, que estás estupenda.
Sin embargo esta foto también tiene su aquél porque pretende ser una especie de homenaje a la mítica foto “Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana Patitz & Naomi Campbell. Hollywood, 1989”, las tops de los 80/90 y que ahora cumple 20 años.
Sin ánimo de entrar en comparaciones me gusta la estática escogida, el resultado es realmente bueno, aunque de esta otra fotografía no podamos decir lo mismo…
Para gustos los colores, pero con lo cuidada que está la portada, esta otra parece un burdo photoshop que pasará sin pena ni gloria.
Vía | Terra