Como se va acercando el periodo estival, las celebrities de todo rango van preparando sus maletas con sus pareos, toallas y los bikinis más fashion para lucirlos en las playas más glamourosas. Cada verano asistimos a una pléyade de estrellas del cine, la música y la farándula que nos deleitan con sus looks playeros y nos hacen más soportables las altas temperaturas cuando estamos trabajando. Cameron Díaz ya se ha marcado un gran bikini, como vemos en estas recientes imágenes, y ha empezado a caldear el ambiente.
El verano pasado asistimos a unos cuantos muy deseados, entre los que destacó Elsa Pataky con un conjunto verde que hizo las delicias de todos. Unas fotos en las que se mostraba relajada en una piscina y bronceando su cuerpo serrano.
Pero tampoco nos podemos quejar porque en estos últimos meses hemos disfrutado con las combinaciones de colores y bellos cuerpos de Bar Refaeli, Katy Perry, Heidi Klum o, recientemente, a la joven Miley Cirus. También hemos visto a Rihanna, Beyoncé y a Amy Winehouse, aunque ésta última no es de las que más eróticas sensaciones transmite en sus escenas playeras.
Voy a recopilar a las famosas que más desearé ver en bikini este verano, en las distintas versiones de pillados, posados o descuidos que nos alegran un poco más la vida.
En primer lugar, entre las famosas internacionales, seguro que Beyoncé será otro de los cuerpos más esperados, aunque teniendo en cuenta su apretada agenda de conciertos, películas y diversos actos, será difícil que dedique mucho tiempo a pasar horas de asueto bajo el sol y con un bikini puesto. Aún así, seguro que sería uno de los más aplaudidos.
Una de las actrices que más espacio ocupará en las revistas es Megan Fox, que con el estreno de la segunda entrega de Transformers, estará de gira promocional y tendrá su lugar preferente entre los jóvenes masculinos. A pesar que esta chica me está empezando a caer mal, por aquello de que va un poco crecida, de supersexy y de estar por encima del bien y del mal sin tener ni siquiera películas que avalen su fama y valía, no cabe duda que su físico levanta pasiones y ver sus tatuajes y su melena al viento luciendo un ajustado bikini también no estaría nada mal.
Katy Perry es poseedora de una actitud provocativa, además de unas curvas que hacen suspirar, así que si tenemos suerte nos puede mostrar su cuerpo y apuesto que sus imágenes serían de las más buscadas. También con una agenda apretada, seguro que se escapa unos días para desconectar y esperemos que la podemos ver espléndida.
Otro clásico bikini esperado y habitual es el de Jennifer Aniston. Que con sus cuarenta años es poseedora de un gran tipo que suele lucir bajo diminutos bikinis con cierta asiduidad. Así que, este verano, seguro que nos vuelve a dejar babeando nuevamente.
Entre las que no deseo ver en bikini de ninguna manera (porque dañan a la vista y por su escaso gusto en lucirlos) estarían: Lady Gaga, Amy Winehouse, Susan Boyle, Nicole Kidman o Mariah Carey.
Entre las famosas nacionales, la cosa es complicada. Hay muchas deseadas, aunque las posibilidades de que algunas de ellas sean “cazadas” en bikini será complicado. Pero la ilusión se mantiene y ojalá podamos ver a Patricia Conde y Pilar Rubio. Dos compañeras de programa, muy habituales por Poprosa y que encabezan las listas de las mujeres españolas más deseadas. Serían dos bikinis que justificarían el verano y no hablemos de un topless. Podría provocar el colapso general.
Otra fémina que podría despertar muchas emociones sería Amaia Salamanca. El hecho de estar en “candelero” la convierte en una de las españolas más deseadas y aparecer por alguna playa española luciendo tipo en bikini sería muy estimable.
Y aunque metería en mi lista especial a Laura Sánchez y Eva González, creo que un pillado de Elsa Pataky en bikini, sería nuevamente, uno de los que más daría que hablar en verano. Ahora, que parece anda despegada de Adrien Brody, podría ser un pelotazo verla en la playa con algún nuevo amigo o bien broceándose en soledad.
¿A vosotros a quiénes os gustaría ver en bikini?