Este fin de semana ha sido un finde de conciertos donde los haya. Primero tuvimos a la Gaga dándolo todo en Barcelona y luego a la JLo moviendo las caderas en Madrid. Vamos, que si no has bailado ha sido porque no has querido. Porque algunas como Lady Gaga lo han hecho tanto y tan rápido que en pleno concierto echo el perrito caliente, las alubias y todo lo que tenía en el estómago. Si es que cuando una diva se entrega a su público lo hace en todos los sentidos, está claro…
Lo que no podemos negar es que la Germanotta lo está dando todo en su gira. Que no para, y está de un lado para otro con apenas tiempo para comer o ponerse mala. Así que cuando a una se le cruzan las tripas y quiere vomitar, y se da cuenta de que lo está dando todo para un grupo de fans enloquecidos que gritan y claman porque de lo mejor de sí… a ella no le queda que echarlo todo en el escenario. Hasta la cena de hace un par de horas.
Vamos, que tuvo que vomitar en plena canción, a lo Justin Bieber. Este vómito provocó que Lady Gaga no se encontrara bien y que, por ello, no subiera a ningún fan al backstage, lo cual tengo que decir que no gustó ni un pelo a los fans, que ya se estaban frotando las manos imaginándose otra sesión de cama con su Gaga tumbada contándoles secretos y haciéndose la diva delante de sus little monsters. Pues eso, que ningún concierto de Gaga está exento de singularidades como esta. Aun así, tengo que decir que fue un conciertazo de esos que marcan época. Con vómito o sin él.
Vía | Cromosoma X
Foto | Lady Gaga en Facebook
Vídeo | TheMrShakira
En Poprosa | Drama merengue: Lady Gaga es del Barça
En Poprosa | ¿Quién dijo que Lady Gaga había perdido el tipo?… pues toma tipazo
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 12 Comentarios