En poprosa somos de natural dadivoso lo que nos hace bucear en cientos de webs y blogs dedicados a las celebrities y la fiebre rosa para extraer las más interesantes y curiosas noticias y presentartelas todas juntitas en este santo blog acompañadas de nuestros jocosos, irónicos e inteligentes comentarios. Sin embargo creemos que esto todavía es poca generosidad para contigo, querido lector y hemos dado un paso más: cada domingo te repasamos lo mejor de lo mejor de la semana en poprosa, en un sólo post, a un sólo click. Tanta generosidad no es normal, ya me lo estoy viendo: ¡de poprosa a la canonización!
He aquí lo mejor de la Semana 44 de 2007 en poprosa:
Ha sido una semana marcada por Halloween, una festividad que encanta a los famosos, que no dudan en disfrazarse de la mejor manera posible. Así hemos visto vestidos para la ocasión a Teri Hatcher, Neil Patrick Harris, The Police o ¿Britney?
También hemos visto a otros famosos como Scarlett Johansson o Roger Federer caracterizados como personajes Disney pero esta vez no para celebrar Halloween sino para una campaña publicitaria de la fábrica de sueños.
La semana también nos ha dejado algunos rumores de esos de exclamar OMG o incluso WTF: Lance Armstrong con Ashley Olsen y Angelina Jolie embarazada.
No sabemos si el embarazo de la Jolie es una buena noticia para la otra mitad de Brangelina (es decir, Brad Pitt), lo que si sabemos es que el señor Pitt ha recibido esta semana dos malas noticias: Obama ha pasado de él y han tenido que retirar una estatua de cera suya porque estaba sufriendo el vandalismo de sus histéricas fans.
Beyoncé presentó el Beyoncé Mobile (WTF!), Cate Blanchett un crema para la carita muuuuuuy cara y los diamantes siguen siendo el mejor amigo de las mujeres.
Los diamantes están bien pero los Porsches todavía más y si no preguntadle a Vicky Beckham.
Las triunfitas han dado también mucho que hablar esta semana: Soraya, Edurne (babas, babas) y Lorena se dejaron peinar por algún aspirante a estilista de cine de terror y Nika reveló que perseguía por los rincones a Alejandro Sanz.
Por cierto, que el cantante con el corazón partio consiguió esta semana conocer a uno de sus ídolos de juventud: el gran Mágico González, el mítico jugador salvadoreño del Cádiz
Bonus Track: Heidi Klum nos descubrió que es lo que le hizo fijarse en su marido Seal: su paquete. Ante tamaño ejercicio de honestidad, la buena (en todos lo sentidos) de Heidi se ha ganado ser la portada de este post dominical... y además disfrazada de gatita salvaje para Halloween y saludando a los lectores de poprosa, ¡si es que aquí hilamos más fino que los guionistas de Lost!
La virgen del palodú, ¡que pedazo de semana! Pues la semana que viene más y todavía mejor. We promise you!!!
Pd: si alguno tiene mano en la Santa Sede que nos eche una mano, que lo de ser canonizado tiene que estar bien en vida, porque muertos no nos sirve para nada xD
¡Buena tarde de domingo a todos!