Como cada domingo toca resumir qué nos ha deparado el panorama de nuestros famosos en Poprosa. Vamos a ello pues.
Una de las noticias de la semana es el anuncio de Amaia de abandonar La Oreja de Van Gogh, para hacer carrera en solitario. Sin duda que parecía que la banda se quedaba huérfana, pero pronto saltó la noticia bomba de que fichaban a Paulina Rubio, pero al final todo resultó una broma radiofónica que se promulgó como si fuera cierto.
Hemos visto como la cantante estrambótica Amy Winehouse ha transformado su físico en unos pocos años, y cómo sigue siendo el ojo del huracán para la prensa con sus constantes desfases. Por cierto, su look marca tendencias.
Kalimero nos trae una imagen insólita de Tom Cruise. Feo, gordo, calvo y con barba. Pero es tan sólo la caracterización de su personaje en pleno rodaje.
Bardem aparece en la portada de Esquire, alcanzando un caché como actor renombrado que no se lo quita nadie. Y para portadas, la espectacular Paz Vega desnuda de forma cristalina para la revista Elle. Al igual que nuestra Pe, que aparece muy a la española en la portada de Vogue. Aunque también Haiden nos ha demostrado su potencial en Vanity Fair.
La supermodelo Heidi Klum aparece jugando con sus pechos de lo más simpática (mmm...) en un vídeo, que seguro en Afganistán sería un escándalo, como lo son los contorneos de caderas de Shakira.
Por cierto la Beckham está intentando que le den un papel en la nueva película de las chicas de "Sexo en Nueva York", con Sarah Jessica Parker y compañía. Se barrunta pelea con uñas.
La semana que viene mucho más y mejor. Feliz domingo desde el EBE07.