Aíss... llega el veranito, y con él la vuelta del solete, de los pantalones piratas... y de los ex más inolvidables como buitres sobre sus anteriores presas (soy un exagerao, lo se). Y que mejor sitio que en París, ciudad de los enamorados..
Yo es que a Olivier no lo veo con buenos ojos... ¿por qué? Pues porque soy un malpensado, y si los rumores apuntaban a ciertas infidelidades por parte de él y algún que otro escarceo que se también se comentaba posteriormente a su ruptura (con nuestra Pe, entre otras), a Kylie la veo más indefensa, más enamorada del que cree que es el hombre de su vida.
El caso es que en Poprosa ya os lo habíamos adelantado hace unos meses, pero como una de nuestras misiones es la de seguir de cerca la evolución de estas parejas y manteneros informados, de momento parece que la cosa sigue "con pinzas"...
Puede que los momentos vividos en su relacción durante su tratamiento contra el cáncer de mama en los que el actor francés la apoyó en todo momento, fuesen parte del que se dice es un "amor eterno":
"[...]fue mi gran apoyo cuando más lo necesitaba, algo por lo que siempre le estaré agradecida, y que entre nosotros siempre habrá amor y respeto" (declaró Kylie)
¿Y vosotros qué pensáis? En la actualidad Olivier sale con nuestra guapísima Goya Toledo... ¿será fiel?