Según comunicó ayer por la tarde el reportero Sergi Ferré en Sálvame, Humberto Janeiro se estaría debatiendo entre ‘la vida y la muerte’ por culpa de un shock séptico y una posterior parada cardiorespiratoria.
El padre de Jesulín de Ubrique, que ingresó en el hospital a mediados de mes por una complicación a causa de su diabetes, se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Jerez por sufrir un shock séptico. De acuerdo con las declaraciones del reportero, los médicos pudieron estabilizar a Humberto Janeiro pero llegó al hospital con una parada cardiorespiratoria.
Sergi Ferré informó también en el programa de Telecinco que la familia está intentando hacer todo lo posible para que lo trasladen de hospital y, así, tener más privacidad, pero los médicos deniegan dicha petición porque Humberto ‘no estaría en condiciones de ser trasladado’.
Gustavo González, tras ponerse en contacto con Víctor Janeiro, afirmó en el programa que la familia está preocupada y que ‘están esperando a ver si remonta, pero lo ven complicado, ha tenido un problema multiorgánico’, comunicaba el colaborador.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario