Todos sabemos que ser famoso-barra-famosa y estar en Instagram es sinónimo de que te caigan comentarios poco apropiados como hostias. La vida es así, las redes sociales son así y la gente tiene una poquita de mala leche y muy poquito dinero para invertir en psicólogos.
Y esta vez le ha tocado a Anabel Pantoja ser el centro de ese tipo de comentarios (y otros muchos buenos, pues también). Pero, ¿cuál ha sido la imagen que ha desencadenado tamaño alboroto?
Esta ha sido la primera de ellas. Una imagen correcta, la típica alardeando de vacaciones en el mar (en las Islas Canarias, para más detalles). La Pantoja escribe: "Postura, tiro de cámara, sin respiración , de puntillas y sacando pompis".
Bien, ahora pasemos a la segunda: la imagen de la discordia.
"Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", escribe respecto a esta imagen. El escenario es el mismo, la modelo la misma, el fondo el mismo (incluso el barquito velero). ¿Lo único que cambia? La perspectiva.
Y la gente, por supuesto, ha tardado menos en desenvainar sus dedos sobre el teclado que D'Artacán. Comentarios como "creo que tampoco es necesario esa foto" o "te va a dar algo, tienes que cuidarte por salud, porque no es sano Anabel ese sobrepeso, es que cada día ganas más peso". La mayoría de ellos a modo de consejito de amiga, por tu salud, tía.
Otros, por supuesto, la animan, celebran su naturalidad, el mostrarse tal y como es, e incluso se lo agradecen.
Nosotros, después de años de estudio de las redes sociales, hemos llegado a la solución perfecta para hacer frente a aquellos comentarios negativos: recetarle a dichos usuarios que utilicen su dispositivo móvil a modo de enema. Bien hasta el fondo.
Imágenes | @anabelpantoja00
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario