Debió ser duro para Sonia Monroy quedarse en la puerta como en los Oscar cuando el portero le dijo eso de "no estás en lista, es zona hipermegaguay y no puedes pasar", como diría 'El Canto del Loco'. Con la llegada del verano y la permisión de usar las mascarillas para calzar las mesas cojas o calmar el desabastecimiento de servilletas con los chuletones, llegó la barbacoa oficial de los famosos que esta vez corrió a cargo del Doctor Ángel Martín (fundador de la clínica Menorca donde se retocan las celebrities) y Xosé Portas.
Por esta especie de reencuentro de la celebridad en todas sus vertientes se pasaron personajes de todo tipo de mundos solo unidos por dos cosas: su máxima popularidad y sus todavía más ganas de ponerse ciegos a chuletones y cervecita fresquita.
Paula Echevarría, Miguel Torres y Poty Castillo (al que tienen todo el día como un titi) junto a su mujer, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y los futbolistas Iker Casillas, Fernando Hierro y Vicente del Bosque no se quisieron perder esta comilona.
También se pasaron por allí los presentadores Carlos Sobera (que después tuvo que marcharse a trabajar en 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes'), Joaquín Prat, Manel Fuentes, Goyo Jiménes, Jota Abril y Roberto Leal, el cantante José Mercé e incluso los cocineros José Andrés, Paco Roncero y Pepa Muñoz que se podrían haber marcado su propio 'MasterChef Celebrity' entre tanta estrellita y juzgando el punto de la carne que comieron.
Ninguno quedó libre del postureo-selfie de los invitados menos conocidos como se puede ver en esta imagen donde Almeida persigue a Paula Echevarría para preguntarle si se ha quedado con hambre o si quiere que le traiga una copita de Rioja y unas rubias despampanantes sonríen a cámara delante de lo que parecen más de ochenta personas disfrutando del fiestón que había montado el médico especializado en salud y belleza.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario