Tamara, Xandra y Manolo Falcó presidieron este martes un bonito homenaje a su padre, pero olvidaron que la ausencia de Ether Doña les traería este dolor de cabeza. Los rumores sobre la mala relación entre la viuda de Carlos y los hijos de este siempre han estado presentes, y hoy, se confirma lo evidente: Aquí hay gresca y de la gorda.
Los hijos del que fuera Marqués de Griñón se reunieron para rendir tributo a su padre de la mejor manera posible: entre vino, vino y más vino. A este acto estuvieron invitados grandes celebridades del sector, como el reconocido bodeguero Álvaro Palacios, pero hubo una ausencia importante: la de Esther Doña.
Todo 'quisqui' se preguntó por qué no había acudido la viuda del Marqués a semejante homenaje y, por fin, se ha desvelado el misterio. El motivo no es otro que la mala relación entre los hijos de Carlos y la viuda de este. Ha sido Esther, harta de tanta habladuría, quien se ha pronunciado en Instagram.
"Estoy muy sorprendida. En ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada", ha escrito muy contundente. "Todos los días realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mí seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes me hacen muy feliz", terminaba diciendo la 'socialité'.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario