La influencer ha relatado en su Instagram que nunca había "pasado tanto miedo en la vida"
A través de varios stories en Instagram, nuestra adorada Abril Cols, reina del postureo con más de un millón de seguidores a su espalda, ha desvelado el mal trago que sufrió en un parking de Barcelona con un individuo que no paraba de perseguirla.
"Sinceramente no he pasado tanto miedo en mi vida como ayer por la tarde en el centro de Barcelona" comienza a decir la creadora de contenido. La joven ha relatado que se citó con su amiga en la Ciudad Condal y "cuando nos dimos cuenta pues se nos había hecho un poco tarde". Motivo por el que decidieron separarse para cumplir con sus respectivos recados y juntarse después.
Cols, tras finiquitar sus quehaceres, regresó sola al parking y se coscó de que un hombre la vigilaba desde un Jeep negro: "Paso justo por delante suyo y había como un coche, dos plazas libres y el de mi amiga. Total, que dejo el regalo detrás y digo: 'voy a buscar a mi amiga'", prosigue la modelo: "Yo estaba acojonada, pero de repente oigo que sale del coche y se iba acercando. Viene hasta mi puerta y me dice que baje ventana".
Abril, en sus palabras, se negó y el individuo se marchó enfadado. Una vez con su amiga, la influencer le dijo: "Arranca el coche, a ver qué reacción tiene él. Total, que mi amiga saca el coche y escuchamos un acelerón de ese coche que nos perseguía". Ambas avanzaron unos metros, el acosador seguía detrás de ellas, por lo que aparcaron y este salió del coche y se puso a mirarlas. Finalmente, fue cuando una familia, cuyo vehículo se encontraba junto al de las amigas, se dispuso a moverlo, cuando ellas aprovecharon y se marcharon del parking.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario