Enrique Iglesias es todo un filón para la prensa rosa. Su incapacidad para mantener la boca cerrada con ciertas cuestiones provoca declaraciones realmente curiosas y que lo convierten en un auténtico personaje, al que, particularmente, veo como una estrella latina con cierto toque de inocencia y un toque (heredado) de estar por encima del resto.
Ahora, para seguir la moda de otras estrellas de la música y de la farándula, ha afirmado que él también tiene grabado un vídeo X junto a su novia, Anna Kournikova. Al parecer, un buen día decidió colocar una cámara frente a la cama e inmortalizar un momento tan íntimo con el consentimiento de la ex tenista.
Por supuesto, aclara para evitar suspicacias y búsquedas de tan morboso material, que lo guardó a buen recaudo para evitar su posible distribución y soportar sorpresas como las que han sufrido Britney Spears, Paris Hilton o Pamela Anderson, por poner un ejemplo breve y muy conocido (hay muchos más). Desde luego que este Enrique se lo curra para estar en la palestra.
Vía | El Universal